Teatro bajo las estrellas
9 Diciembre 1990

Para celebrar el fin del año 2023, nuestro colegio organizó un espectacular evento que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes. La noche estuvo marcada por la creatividad y el entusiasmo, ya que cada curso tuvo la oportunidad de presentar su propio baile, resaltando el talento y el esfuerzo de nuestros estudiantes. Cada actuación fue única y emocionante, y las coreografías preparadas con esmero capturaron la atención del público, que aplaudió y vitoreó con entusiasmo.

El escenario se transformó en un vibrante mosaico de colores y movimientos, donde los estudiantes mostraron su dedicación y pasión por la danza. Las imágenes del evento son testimonio de momentos de alegría, concentración y trabajo en equipo, y reflejan el espíritu positivo y el compromiso de toda la comunidad escolar.

Este espectáculo no hubiera sido posible sin el apoyo fundamental de las asistentes de la educación y todo el personal del colegio. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ellos por su dedicación y esfuerzo incansable. Las asistentes de la educación jugaron un papel crucial en la organización y logística del evento, asegurándose de que todo transcurriera sin contratiempos y de que cada detalle fuera cuidado con esmero. Su compromiso con el bienestar de los estudiantes y su capacidad para gestionar cada aspecto del espectáculo fueron esenciales para su éxito.

Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a todo el personal del colegio, cuyo trabajo detrás de escena y constante aliento contribuyeron de manera significativa a que el evento fuera un éxito rotundo. Su apoyo continuo y su dedicación hicieron posible que este espectáculo se llevara a cabo con la brillantez y el profesionalismo que lo caracterizaron.

Este evento no solo celebró el cierre del año, sino que también brindó una oportunidad para destacar el arduo trabajo y la dedicación de cada estudiante y docente que participó. Fue una noche de celebración y orgullo, en la que se compartieron logros y se disfrutó de un cierre de año festivo y alegre. Nos llevamos recuerdos inolvidables y una profunda gratitud por el esfuerzo colectivo que hizo posible este evento tan especial. Gracias a todos por ser parte de este momento memorable y por contribuir a que nuestra comunidad escolar brille con tanto entusiasmo y unidad.