RECICLAJE SAB
Colegio San Alfonso complemetidos con el Medio Ambiente

El Colegio San Alfonso de El Boldo, se enorgullece de ser un colegio comprometido
con el cuidado del medio ambiente, y el reciclaje es un pilar fundamental de nuestro compromiso.
El Colegio San Alfonso de El Boldo está convencido de que la educación
ambiental es fundamental para construir un futuro mejor, en base al respeto con el otro y con nuestro entorno.
El reciclaje es solo una parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, y seguiremos trabajando para proteger el medio ambiente para las generaciones venideras.

Beneficios del reciclaje en nuestro colegio:

 Protección del medio ambiente: Reducimos la cantidad de residuos que van a los vertederos, conservando recursos naturales y disminuyendo la contaminación.
 Ahorro de energía y recursos: El reciclaje requiere menos energía y recursos que la producción de productos nuevos.
 Educación para la sostenibilidad: Enseñamos a los estudiantes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y les inculcamos valores de responsabilidad.
 Comunidad comprometida: Creamos una comunidad escolar comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

22 de Abril de 2024

Reciclaje de pilas al departamento DIGAN de la ilustre Municipalidad de Cuiricó.

4 Envases de 5 Litros

4 Envases de 5 litros

Reciclaje de Papel blanco

1 Saca Con papel

1 Saca de Papel Blanco

22 de Abril de 2024

Reciclaje de Envases Plásticos.

1 Jaula de Envases plásticos

4 Jaula de Envases Plásticos