Premiacion 2023
9 Diciembre 1990

En la celebración de fin de año 2023 de nuestro colegio, tuvimos el honor de realizar una serie de premiaciones que añadieron un toque especial a la noche. Cada curso tuvo la oportunidad de destacar a los alumnos más sobresalientes, reconociendo su esfuerzo, dedicación y talento a lo largo del año. Estos premios fueron un merecido reconocimiento a su arduo trabajo y sus logros académicos y personales.

Además, algunos apoderados fueron distinguidos por su valiosa contribución y apoyo continuo a la comunidad escolar. Sus esfuerzos y compromiso han sido fundamentales para el bienestar y el desarrollo de nuestros estudiantes, y su reconocimiento fue un reflejo de nuestra profunda gratitud hacia ellos.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue la entrega del Premio Alfonso Hormazábal. Este galardón especial, nombrado en honor a nuestro fundador, representa un homenaje a su legado y a los valores que él promovió. El premio fue otorgado a un estudiante que ejemplifica los principios de excelencia y dedicación que Alfonso Hormazábal encarnaba. Este reconocimiento no solo celebra los logros del destinatario, sino que también mantiene viva la memoria y el impacto duradero de nuestro querido fundador en la vida de nuestra comunidad educativa.

El evento fue una combinación perfecta de celebración y reflexión, en la que se destacaron los logros individuales y colectivos, y se honraron las contribuciones de todos los miembros de nuestra comunidad escolar. Fue una noche llena de emoción, orgullo y agradecimiento, que cerró el año con un sentido de unidad y propósito renovado. Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y a aquellos que continúan inspirándonos con su dedicación y compromiso.