Torneo de Ajedrez Orchard College.
Agosto 2024.

El pasado viernes 23 de agosto, el colegio Orchard College fue el escenario del primer torneo de ajedrez del año 2024.

Este emocionante evento reunió a 70 participantes de 5 colegios diferentes, creando un ambiente vibrante y competitivo.

Desde el inicio, se notó la activa participación de los estudiantes, quienes demostraron no solo habilidades estratégicas sino también un gran respeto y deportividad en cada partida. Las partidas fueron intensas y reflejaron el alto nivel de preparación de los jugadores, que supieron mantener un ambiente de camaradería y fair play a lo largo del torneo.

Las imágenes capturadas durante el evento muestran la concentración de los participantes, el entusiasmo del público y los momentos clave de la competencia. Cada foto cuenta una parte de la historia de este evento, subrayando la importancia del ajedrez como una herramienta educativa y una oportunidad para el desarrollo personal.

Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo, y agradecemos a los alumnos de nuetro colegio que nos representaron. Esperamos con ansias futuras ediciones de este torneo, que sin duda seguirán fomentando la pasión por el ajedrez y la excelencia en el ámbito escolar.