Torneo Champions SAB.
CSAB 2024.
Una hermosa jornada se vivió hoy en dependencias del colegio San Alfonso de El Boldo, donde los alumnos de 4medioA, dieron por inaugurada una nueva versión del tradicional torneo de fútbol escolar y que este año lleva por nombre Champions SAB, en donde los alumnos de los diferentes cursos representan a un equipo europeo y durante los recreos dan vida a este emocionante torneo.
Durante la jornada se presentaron los distintos equipos participantes, entre los que se encuentran: Real Madrid, Inter de Milán,  Borusia Dormunt, Barcelona, Milán, Manchester City, Arsenal y Chelsea.
En la ceremonia también manifestaron sus palabras de buenos augurios el Director del establecimiento Ronald Sáez y la Sostenedora Srta. Erika Hormazábal.
Cabe señalar que los estudiantes de cuarto medio realizan esta actividad en el marco de la Unidad Organización de actividades deportivas  de las clases de educación física, liderados por su profesor Cristian Valenzuela.
Felicitaciones a los estudiantes por fomentar el deporte y crear esta instancia durante los recreos.